Restaurante
El chivo frito con ajo, el gazpachuelo, el rabo de toro, el puchero o la porra antequerana, que está fija en la carta haga frío o calor, son algunos de los platos que han cautivado a distintas generaciones de clientes desde hace más de seis décadas. Y en esta nueva andadura, siguen haciéndolo.
A ellos hay que unir nuestras magnificas brasas. Deleitar la calidad de las carnes ibéricas, con el toque que da una autentica brasa, es una experiencia única que no podéis perderos en nuestro restaurante.
También apostamos por una ternera de calidad.
Sin dejar atrás, nuestro lomo de bacalao, cocinado con mucho esmero, o nuestros entrantes como puede ser el aguacate al pil-pil. Olores, colores y sabores dignos de ser experimentados.
De lunes a viernes, ofrecemos menús diarios. Donde se puede elegir entre cinco primeros, cinco segundos y una variedad de postres. Diariamente se elaboran guisos de calidad y variedad, para poder disfrutar cada día de platos diferentes en nuestro menú.
El precio del menú es de 11 euros.
Cafetería
Otro de los pilares fuertes sigue siendo el desayuno. Desde primeras horas de la madrugada hasta las doce del mediodía, preparamos cada día opciones para todos los gustos, aunque brillan con luz propia clásicos como el lomo en manteca o los chicharrones ‘coloraos’.
Aparte de tostadas, encontrarás, unos bocadillos calientes y unas raciones muy ricas y variadas.
¿Has probado nuestro bocadillo de calamares o el bocadillo especial de la casa? Mira que pinta tienen
Hotel
Además del restaurante, una parte fundamental del negocio es el hotelero.
Como alojamiento cuenta con 22 habitaciones, con un precio medio de 35 euros por pernoctación.
Tenemos desde huéspedes que van de paso por trabajo hasta los que, por su ubicación, nos eligen para conocer esta zona de Andalucía.
La Yedra es mucho más que una venta. Es un lugar de paso casi obligado para cientos de trabajadores que pasan por esa carretera cada día.
Salón de eventos
Contamos con una amplia experiencia, realizando todo tipo de eventos, desde una pequeña baby-shower, un cumpleaños, una comunión o incluso una boda.
Tenemos un salón con una capacidad de hasta 150 personas.
Te ayudamos a crear tu evento, con tu idea, pero guiados por buenos profesionales.